Luego de que fueran publicadas un par de fotografías en las que se podía ver al ex presidente, Enrique Peña Nieto, de paseo por Madrid con la modelo Tania Ruiz, su aún esposa, la actriz de telenovelas, Angélica Rivera, decidió anunciar de manera oficial su divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, expresó la actriz en su momento.


Pues bien, la semana pasada el ex mandatario fue captado nuevamente con Ruiz, en una boda en Acapulco, y ahora salen a la luz las supuestas condiciones para que Rivera se divorcie de Peña, mismas que fueron publicadas en la columna Serpientes y Escaleras de Salvador García Soto para El Universal.


“35 coches último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados para evitar ser expuesta y señalada por las personas”, escribió Soto en su espacio de opinión, mismo que uso para dar a conocer que en octubre pasado fueron iniciados los trámites de divorcio.