Tania Ruiz habla de Angélica Rivera y revela detalles íntimos de su relación con Peña Nieto

Desde que una revista dio a conocer una fotografía donde aparecen Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, la modelo no ha dejado de acaparar portadas de revistas y periódicos donde ha revelado cada detalle de la relación que tiene con el ex presidente de México.

 

El diario Reforma publicó una entrevista en donde Ruiz asegura que su relación con Enrique va muy bien: “te puedo decir, siento que le encanto y se porta divino conmigo”.

Señaló que en se siguen conociendo y aunque se llevan muy bien, entiende que Peña Nieto está iniciando un proceso de divorcio: “Es súper simpático. Es guapísimo… ¡qué cosa!”.

Comentó que luego de publicarse las fotografías donde está acompañada de mexiquense, le surgieron varias propuestas de trabajo: “Eso me tiene muy contenta porque aunque ya me conocían varias personas, ahora me conocen más en el mundo. Eso abre puertas”.

Para finaliza, Tania Ruiz dio su opinión sobre Angélica Rivera a quien le desea lo mejor en su carrera: “es excelente actriz… Ojalá que regrese y siga por ese camino que le encantaba. Yo la respeto y le deseo lo mejor siempre”.

Imagen de Anonymous