Prometido de Dayanara Torres rompe su compromiso al enterarse que ella padece cáncer

Desde que Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, compartió que padece cáncer de piel, las malas noticias no han dejado de llegar a su vida, ahora se ha confirmado que rompió su compromiso matrimonial con Louis D’Esposito.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Una fuente cercana a la ex Miss Universo reveló las razones por las que el co-presidente de Marvel decidió concluir con la relación.

“Su prometido le dijo: ‘Es too much for me’. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, relató la fuente a la publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Además de terminar la relación con el hombre que pensaba era el indicado, la modelo ha resentido el rompimiento del lazo que existía entre Louis y sus hijos, Christian y Ryan, los hijos que tuco con su primer esposo, Marc Anthony.

Dayanara y Louis decidieron mantener su relación alejada de los reflectores. De hecho, hasta septiembre de 2018 se dio a conocer que eran novios y un par de meses después anunciaron su compromiso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

En una entrevista, la ex reina de belleza había comentado cóm quería que fuera su boda: "Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, no sé, de verdad que todavía no sé”

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1