Todo lo que se sabe de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld

Políticamente incorrecto, uno de los diseñadores más emblemáticos del siglo pasado y lo que va de este, fallece a los 85 años el gran Karl Lagerfeld en un hospital de París, según confirmó la firma internacional Chanel.

“La casa Chanel anuncia con profunda tristeza la muerte de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983”, destacó la casa francesa en un comunicado de prensa esta mañana, sin que se hayan revelado las causas del deceso.

"Sabíamos que estaba enfermo desde hace un tiempo”, aseguró Laurent Allen-Caron, autor de El misterio Lagerfeld, en la emisora BFM TV, y refirió que su ausencia en el desfile de la colección primavera-verano en enero pasado, ya había desatado varios rumores.

De inmediato los pésames comenzaron a llegar, entre estos del presidente de LVMH, Bernard Arnault; así como por parte del Gobierno de Francia, quienes destacaron que “Francia y Paris, le deben tanto”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1