Si eres un apasionado de la moda, seguro conoces muchas de las extravagancias del recién fallecido diseñador, Karl Lagerfeld, mismo que hiciera extremadamente famosa a su gata, Choupette, quien ha aparecido en muchas de las campañas de Chanel.

Pues bien, tras la muerte del diseñador, el felino ya tiene la vida resuelta, pues resulta que Lagerfeld, se encargó de que en su testamento, una gran parte de su fortuna fuera destinada a su mascota.

“Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”, reveló el diseñador en una entrevista.


La hermosa gatita blanca, es muy conocida en redes sociales, pues en Instagram cuenta con más de 126 mil seguidores, y con la muerte de Lagerfeld, ha comenzado a crecer su número de seguidores.