¡Lo batearon! La supuesta novia de Enrique Peña Nieto confesó que está soltera

Después de una semana donde Tania Ruiz fue señalada de ser la tercera en discordia en la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la modelo decidió romper el silencio sobre su estado sentimental,  además de desmentir las declaraciones que su hermano emitió a un programa de televisión de Estados Unidos.

Gerardo Ruiz , hermano de la modelo, aseguró a la cadena Telemundo que su familia apoya la relación que Tania tiene con Peña Nieto. Durante la entrevista aseguró qué lo único que sabía es que entre ellos existía una bonita amistad

Después de esto, la modelo sólo había publicado varios mensajes en sus Instagram Stories pero por fin rompió el silencio y confesó que está soltera.

"Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo. Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio"

Respecto a las fotografías en donde aparece junto a Enrique Peña Nieto en las calles de Madrid, la modelo explicó lo que realmente sucedió.

 

"Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: 'Mira lo que están publicando'. En eso veo la foto y digo: 'Pues en sí la foto no dice nada’”

"No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles", concluyó.

Imagen de Anonymous