Después de ser vista paseando con Enrique Peña Nieto en Madrid, la modelo Tania Ruíz pide a todos no ser juzgada, esta sería la primera declaración emitida por la modelo después de que Angélica Rivera confirmara que inició el proceso de divorcio del ex mandatario.

En el mensaje, Tania menciona que no es perfecta y que no vivía para serlo pues en la vida está aprendiendo al igual que los demás.

 

"Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero solo una cosa: Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias"

"Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa."


Desde que la revista Quién publicó la imagen que destaparía la infidelidad de Enrique Peña Nieto, la modelo ha sido blanco de ataques por relacionarse con un hombre casado. Por otro lado, fuentes cercanas a Angélica Rivera aseguran que ella sabía de esta relación desde hace tiempo, pero le solicitó a su entonces esposo mantuviera un bajo perfil para que no llegara a los medios de comunicación.