¡CONFIRMADO! Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Después de varias semanas de especulaciones, Angélica Rivera por fin confirmó que está separada de Enrique Peña Nieto, además reveló que ha iniciado con los trámites de divorcio.

En el escrito se puede leer a la actriz profundamente afligida por lo que está ocurriendo en su vida, pero la publicación de fotografías de su actual marido con Tania Ruíz, desencadenaron lo que todos especulaban.

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, menciona la publicación de la ex Primera Dama.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

En ese mismo texto, Rivera detalló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su faceta como madre: “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Hasta el momento no se ha obtenido ninguna otra declaración de la actriz ni de el que hasta el día de hoy era su esposo.

Imagen de Anonymous