La familia Peña – Rivera está nuevamente en el ojo del huracán, primero por el escándalo de un supuesto romance extramarital del expresidente de México con una modelo y ahora por los lujos que sus hijos disfrutan.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini compartieron imágenes donde se les ve felices disfrutando de la nieve. Los usuarios de redes sociales atacaron las publicaciones de los hijos de EPN colocando como argumento parte de los bienes que desaparecieron en la Residencia Oficial de Los Pinos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el


Sobre el escándalo de separación de Enrique y Angélica, los Peña Pretelini no han mencionado nada al respecto a diferencia de Sofía Castro, que aseguró hace un par de semanas que su madre y padrastro seguían más unidos que nunca.


Varios medios aseguran que la expareja presidencial se distanció cuando se dio a conocer la investigación de la casa blanca de Angélica Rivera, pero mantuvieron una postura de pareja frente a las cámaras para evitar deteriorar la imagen pública de Enrique Peña Nieto.