A principios de febrero la revista Quién, publicó una fotografía en la que se puede ver al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en compañía de la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, lo cual respaldaría el artículo de portada de la misma publicación en la que se habla del posible divorcio del matrimonio.

Aunque de momento ninguno de los involucrados se pronunció al respecto, pero ahora la periodista María Celeste Arrarás, reveló detalles de un encuentro que tuvo con ‘La Gaviota’, quien mandó un contundente mensaje a la publicación antes mencionada.

Durante el programa Al Rojo Vivo, la periodista aseguró que se encontró con la actriz mexicana: “Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.


La comunicadora continuó con su relato y destacó que antes de despediste, la llamada ‘Gaviota’, reveló un detalle más: “Solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'”. Aquí el video a partir del minuto 2:28.