Angélica Rivera habló sobre su nueva casa en Los Ángeles

La revista TvNotas publicó una serie de fotografías en donde se ve a Angélica Rivera ingresando sus pertenencias a una casa de lujo en Los Ángeles, California, la publicación aseguró que la propiedad la había adquirido la actriz, generando polémica en la opinión pública.

Desde la publicación del artículo, Rivera fue señalada nuevamente por un sector de la población de adquirir propiedades con recursos provenientes del erario público. Esto llevó a la actriz a utilizar su cuenta de Facebook para aclarar la situación.

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública ”

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1