La otra cara de Andrea Toscano, la mexicana que nos representará en Miss Universo

El domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2018, donde Andrea Toscano representará a nuestro país en busca de ser coronada como la mujer más bella del universo.

Toscano es la primera ganadora del certamen Mexicana Universal y se ha destacado por su look juvenil y elegante, esto ha generado gran expectativa ya que ha logrado cautivar a los organizadores, destacando entre todas las aspirantes a la corona de belleza.

Pero Andrea es más que una cara bonita, actualmente estudia la carrera de nutrición en su natal Manzanillo, Colima. Se destaca por participar en actividades altruistas con asociaciones de su comunidad. Es una mujer dedicada a la sana convivencia y cree que las mujeres son mucho más que el exterior.

 

Llegar a Miss Universo no es tan fácil como pensamos, Andrea ha tomado un curso intensivo de inglés, expresión corporal, verbal y comunicación. Se ha entrenado con los mejores asesores de imagen para mejorar su caminata en la pasarela y se le apoya con asesoría psicológica para evitar que su autoestima se vea afectada por los comentarios negativos que recibe por medio de las redes sociales.

Andrea Toscano es la primera Miss México que es elegida por el voto popular, esto se debe a la alianza de Lupita Jones y Tv Azteca que dio lugar al certamen “Mexicana Universal”, programa donde vimos la preparación de las participantes, buscando eliminar los estereotipos sobre las mujeres que se dedican al mundo del modelaje y potencializan su belleza.

Imagen de Anonymous