La falta de respeto que Galilea Montijo provocó en la toma de posesión de AMLO

La conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, estuvo presente en la toma de posesión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde la también actriz se saltó todo tipo de protocolos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Resulta que la conductora decidió presumir a todo el mundo que había sido invitada al evento, así que decidió tomarse algunas autofotos con personalidades de la política a nivel mundial, así como con políticos mexicanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Desde el Embajador de Alemania en México, Peter Tempel; Rosalinda Bueso (esposa de Marcelo Ebrard); y hasta el mismísimo rey de España, Felipe VI, fueron las víctimas del teléfono inteligente de Montijo, fotografías que luego presumió en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora fue duramente criticada en redes sociales debido a sus polémicas fotografías, las cuales fueron aderezadas con pies de foto cómicos, sin embargo lo que más le reprocharon fue haber asistido al evento, cuando ella se ha caracterizado por apoyar a los candidatos de la derecha.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1