Paris Hilton finalmente revela razón del fracaso de sus compromisos

La socialité y empresaria, Paris Hilton, recientemente terminó su compromiso con el actor de Hollywood, Chris Zylka, sin embargo ninguno de los dos habría revelado los motivos de su separación y posterior pleito por el anillo de compromiso.

Pues bien, finalmente la también cantante y DJ puso fin a todos los rumores y reveló la razón de sus separación y no sólo eso, sino también la razón de que nunca haya llegado al altar en ninguna de sus 3 oportunidades.

“Estoy francamente bien. Estoy dedicándome tiempo a mí misma. Tengo la impresión de que cuando me enamoro, lo hago muy rápido y a fondo. El mío fue un romance arrollador y además yo siempre he estado obsesionada con Disney y con las historias de amor, y pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas, pero con el tiempo acabé dándome cuenta de que no era la decisión adecuada”, reveló en entrevista en el programa The Talk.

Aún con tres bodas fallidas, la heredera no pierde la esperanza de algún día casarse y tener bebés: “Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí", finalizó.

Imagen de Anonymous