Develan Miguel Rodarte y Bruce Bozzi Jr. su caricatura en Palm Polanco

Por Maricela de la Cruz

 

Miguel Rodarte y Bruce Bozzi  Jr., Vicepresidente Ejecutivo de Palm Group y miembro de la Dinastía Bozzi, familia fundadora de la marca, develaron sus caricaturas en el restaurante Palm Polanco, donde estuvieron acompañados de sus amigos.

Durante un coctel realizado con el mejor ambiente, Rodarte y Bozzi conocieron su caricatura que se unirá a las ya presentes en el lugar, ya que esta expresión artística ha sido uno de los distintivos a nivel mundial de la cadena de restaurantes desde sus inicios y los cuales tiene su origen cuando los pintores de zonas aledañas intercambiaban sus creaciones por un plato de pasta.

Una de las personalidades del espectáculo que acompañó a Miguel Rodarte, histrión que ha participa en proyectos como “El tigre de Santa Julia” y “Macho”, fue la actriz Bárbara Mori, quien estuvo presente en una ocasión tan especial para Rodarte.

La develación de caricaturas se hizo en el marco de la visita de Bruce Bozzi Jr. a México, donde realizó distintas actividades en los restaurantes Palm Polanco y Santa Fe. La cadena de restaurantes se ha caracterizado por la tradición y originalidad desde su inauguración, en 1926, en la segunda avenida, ubicada en el corazón del barrio italiano en La Gran Manzana.

Entre las delicias culinarias que se pueden encontrar en el lugar están ensaladas, cortes americanos de calidad US Prime, creaciones italianas, entre otros.

Imagen de Anonymous