Veuve Clicquot celebró el décimo aniversario del Polo Classic, Veuve Clicquot

Veuve Clicquot celebró el décimo aniversario del Polo Classic, Veuve Clicquot

Para celebrar el décimo aniversario del Veuve Clicquot Polo Classic, Veuve Clicquot junto al mundialmente conocido jugador de polo Nacho Figueras, dio la bienvenida a casi 10,000 aficionados del polo al Liberty State Park para una inolvidable tarde de polo e inicio a la temporada de verano. 

Para celebrar esta importante ocasión, junto con los asistentes y los fanáticos de todos los eventos durante los últimos nueve años, Veuve Clicquot realizó una fiesta única para conmemorar el décimo aniversario de este evento tan amado. 

El anfitrión Neil Patrick Harris elevó las festividades con palabras divertidas. Mientras que la sensación musical, cantante, compositora, productora, ganadora 15 veces del premio Grammy, actriz y autora del New York Times, Alicia Keys, dio una increíble actuación al final del evento con sus grandes éxitos como “No One”, “Girl on Fire”, “Empire State of Mind” con la increíble vista de Nueva York en el fondo.

“Hoy fue la verdadera culminación de 10 años en la fabricación y Veuve Clicquot está increíblemente agradecido por todos nuestros consumidores leales y socios que ayudaron a que las celebraciones del aniversario cobrarán vida”, afirma Jean-Marc Gallot, presidente y CEO de Veuve Clicquot. Esperamos continuar esta emocionante tradición de polo durante muchos años”.
 
Fuera del campo de polo, Veuve Clicquot ejecutó una toma de posesión total de la ciudad de Nueva York en la semana que precede al evento, culminando con la iluminación del Empire State Building en el icónico color amarillo de Veuve Clicquot el 2 de junio - la noche antes del Veuve Clicquot Polo Classic. 

El presidente de Veuve Clicquot, Jean-Marc Gallot, la vicepresidenta de Estados Unidos Vanessa Kay, Nacho Figueras y el equipo del Empire State Building se reunieron en el mundialmente famoso edificio para una ceremonia de iluminación honoraria, donde Nacho encendió el interruptor oficial y regaló una pelota de polo firmada para conmemorar el evento.

Imagen de Anonymous