Monogram presentó la primera edición de: Cocinas del Mundo

Monogram presentó la primera edición de “Cocinas del Mundo” una experiencia gastronómica de lujo que año con año, rendirá tributo a alguna región rica en sabores y técnicas culinarias.  

Un viaje inspirado en la infinidad de sabores exóticos y míticos de cada región, con el que Monogram busca satisfacer a los paladares más exigentes, proporcionando equipos que conjugan tecnología de punta con diseño de vanguardia.

Así, cocinar con Monogram es la clave para revivir en nuestra memoria, ese platillo, especia o ingrediente que enmarcó momentos inolvidables en cada persona.

Para esta primera edición de Cocinas del Mundo, España es el país elegido, y cuatro de los mejores chefs de México, recrearon en las parillas y hornos Monogram lo mejor de la esencia española.

Los protagonistas de esta edición de Cocinas del Mundo fueron los Chefs: Mikel Alonso, Pablo San Román, Gerard Bellver y Santiago Migoya. Quienes se alternaron para compartir con un grupo de amantes de la gastronomía sus mejores recetas que le permitieron revivir la esencia española en la cocina de Casa Biko. 

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 

Imagen de Anonymous