Vero del Castillo presume viaje familiar ¡sin Kate!

Vero del Castillo presume viaje familiar ¡sin Kate!

Te compartimos las vacaciones de Verónica del Castillo, junto a su padre, Eric del Castillo en las que sin duda, hace falta la querida Kate.

La familia de celebridades se tomó unos días para descansar, es por eso que acudieron a las bellas playas mexicanas de Cancún. Sin Kate, pero sí con su padre, Vero gozó de momentos inolvidables los cuales no dudó en compartir con sus fans de redes sociales. Para celebrar el 14 de febrero, Del Castillo optó por divertirse con el primer amor de su vida, su papá Eric, quien es su mayor adoración.

Kate sin embargo, ha optado por no visitar la República Mexicana, después de que se le ha culpado de tener relaciones con el narcotraficante El Chapo Guzmán. ¿Qué estará haciendo Kate?

La familia Del Castillo nos comparte sus fotos por Cancún, no te las pierdas.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1