Trágica muerte de los integrantes de Viola Beach

Mueren integrantes de la banda Viola Beach en un accidente de coche

Los cuatro miembros del grupo británico Viola Beach, Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, murieron en un accidente automovilístico en Estocolmo, este sábado 13 de febrero.

Circulaban por la carretera E4 aproximadamente a 80 km/hr, y como el pavimento estaba mojado, no pudieron controlar su vehículo cuando se encontraron con una fila de coches esperando a poder pasar por un puente móvil.

El coche, con 5 personas a bordo, 4 de ellos de la banda y su mánager, Craig Tarry, cayó 25 metros a un canal. Equipos de rescate pudieron encontrar los cinco cadáveres, para poder avisar a sus familias del accidente.

Esta es una de las fatales noticias del fin de semana, que conmociona al mundo de la música. Las investigaciones comenzaron, pues no había marcas de frenos en el camino y es difícil determinar los detalles, aunque algunos testigos pudieron calcular a qué velocidad iba el coche.

La banda 'indie' británica apenas iniciaba su carrera; en 2015 lanzaron su primer sencillo e iban a participar en festivales famosos que promovían en su cuenta de Facebook.
 

Imagen de Anonymous