Top Breakups del 2015 ¡no todo es miel en el amor!

Top Breakups del 2015 ¡no todo es miel en el amor!

El amor nos regala lindos momentos, pero no dura para siempre y eso lo demuestran los famosos, quienes dejan por lo sano sus relaciones sentimentales en busca de una tranquilidad emocional cuando se dan cuenta que todo acabó.

 

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting

Sin llegar a cumplir su segundo aniversario de boda, la actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting confirmaron su separación el 25 de septiembre.

Parece que Cuoco habría perdido la paciencia con Sweeting por su adicción a los calmantes que toma desde que fue operado de la espalda en 2014. Sweeting tiene un historial de adicciones extenso con drogas y alcohol en el pasado. De hecho, fue arrestado en 2006 por conducir ebrio. Así mismo, una revista de espectáculos afirmó que quizá Johnny Galecki  (Leonard en The Big Bang Theory) podría haber sido otro de los factores de la ruptura. Recordemos que fueron novios en el año 2008 durante las primeras temporadas de la serie.
 

Jon Hamm Jennifer Westfeldt

Después de los fuertes problemas de alcohol, el actor protagonista de la premiada serie Mad Men, Jon Hamm, y su pareja, la también actriz y guionista Jennifer Westfeldt, han puesto fin a su relación después de casi 20 años juntos. El alcoholismo lo llevó a ingresar a un centro de rehabilitación a principios del 2015. Es por eso, que según una revista de espectáculos, Hamm se siente peor por la separación, ya que siempre tuvo el apoyo incondicional de Westfeldt.

 

Megan Fox y Brian Austin Green

Después de 11 años juntos, los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan. Y en esta ocasión a la que le fue peor fue a Fox ya que por no hacer un acuerdo prenupcial, la actriz deberá dividir en partes iguales su fortuna con su ex esposo, valuada en 72 millones de dólares. Además, el ex protagonista de Beverly Hills 90210, pidió a su ex pareja, que continúe prestándole apoyo económico, según se lee en los documentos presentados ante una corte de Estados Unidos. Por lo tanto, la actriz de Transformers tendrá que pasarle una cuota mensual, ya que a raíz de un accidente de tránsito que la pareja sufrió en diciembre pasado, él argumentó no estar en condiciones de poder trabajar.

La actriz solicitó el divorcio en agosto pasado, bajo el argumento de "diferencias irreconciliables" y desea quedarse con la custodia de sus dos pequeños, Noah y Bodhi.

 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Por culpa de la niñera, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su ruptura el 30 de junio del 2015, después de diez años de matrimonio. A tan sólo dos semanas después de que fuera despedida por Jennifer, se vió a la joven Christine Ozounian, de 28 años, visitando a Ben de 42, en la casa que el actor tiene en Los Angeles, reforzando los rumores de su relación.  Sin embargo, actualmente, a Jennifer y a Ben se les ha visto muy juntos y a pesar de anunciar la separación meses atrás no han firmado el divorcio. ¿Será que pueda haber una reconciliación?

 

Sean Penn y Charlize Theron

Cuando ya se hablaba de boda, El actor Sean Penn y la actriz Charlize Theron terminaron su relación en junio del 2015. Al parecer el fuerte carácter del actor y una supuesta infidelidad, fueron los motivos principales por los cuales Charlize puso punto final a su relación. La prensa anglosajona dice que la infidelidad fue con Fleur Van Eeden, doble de acción de Charlize en la última película dirigida por el actor “The Last Face”. Lo triste de esto, es que el fin de su amor llegó cuando Sean había comenzado con la tramitación de documentos para adoptar a Jackson, el hijo de la actriz. Además, el ex marido de Madonna había puesto a la venta su casa en Malibú al mudarse a la mansión que Charlize tiene en Hollywood. Ahora, el artista ha regresado a vivir a su casa. 

 

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Terminaron su noviazgo en abril del 2015 entre muchas otras cosas, por unas fotos del hijo del actor y ex –gobernador, en actitud cariñosa primero con una amiga y más tarde con su ex novia durante las vacaciones de Spring Break. Sin duda, este fue el inicio del fin de su relación y aunque se dice que él no quita el dedo del renglón, Miley no lo pela.

 

 Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

A principios del 2015 Cristiano Ronaldo confirmó su ruptura con Irina Shayk tras cinco años de noviazgo. Se dice que los dos tenían carácter fuerte y que sus exitosas carreras no los dejaron seguir con su relación. “Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, dijo el futbolista. Sin embargo, el tema principal de la ruptura es porque la modelo no se llevaba bien con su suegra, afirman fuentes cercanas a la pareja.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Uno de los matrimonios más poderosos del mundo empresarial en México termina su relación tras siete años de casados y dos majestuosas bodas (una en India y otra en Baja California Sur). En Marzo ya había especulaciones, pero no fue hasta Abril que Jorge Vergara anunció el rompimiento laboral con Angélica Fuentes, al retirarla de su cargo como directora de Grupo Omnilife. El dueño de las Chivas admitió haber estado "un poquito ciego" ante los asuntos irregulares que hoy existen en su empresa y que se están investigando. Después de esto, hubo dimes y diretes de ambos empresarios que aparecieron en los diferentes medios como la destitución oficial de Fuentes y la acusación por un fraude superior a los tres millones de pesos, nuevamente la restitución, la mudanza de Angélica Fuentes con sus hijas a Estados Unidos, la solicitud del divorcio, etc. ¿ En qué acabará todo este pleito?

 

Kourtney Kardashian Scott Disic

¡Kourtney Kardashian dice basta! La estrella televisiva pone fin a su relación con Scott Disick tras nueve años de amor y tres hijos en común, Mason, Reign y Penelope. Todo esto debido debido al estilo de vida desenfrenado y excesivo gusto por la bebida por parte de Disick. A principios de este año estuvo internado para encarar un proceso de rehabilitación que, aparentemente, no dio buenos resultados. “Grita, se revela, bebe demasiado y la avergüenza. Se comporta como un niño a veces”, aseguró una fuente cercana de la conocida pareja.

 

Hasta aquí los infortunios del amor en algunas parejas famosas.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1