REYLI BARBA CONFIESA SU ALCOHOLISMO

REYLI BARBA CONFIESA SU ALCOHOLISMO

El cantante Reyli Barba reconoció que se encuentra en un proceso de recuperación debido a un problema de alcoholismo, que lo obligó a retirarse del ámbito del espectáculo, e internarse en una clínica de rehabilitación. Por medio de un mensaje el cantautor se mostró sincero con todos sus seguidores.

"Hermanos compositores, desde mi adorada tierra los abrazo con mi corazón y desde la inspiración, que siempre me acompaña por la gracia de Dios; hermanos celebro el amor, celebro la palabra escrita y la canción. Promesas ni una más, hoy retomo el camino de la voluntad, de la entrega y de la disciplina, Dios me ha rescatado del abismo y de miedos ancestrales y nudos que habitaban mi alma".

Reyli destacó de manera contundente sobre su problema de alcoholismo: "No quiero volver a beber, no debo. 43 años llevo en esta carretera y desde los 18 años abrí la botella, por mi cuenta, el día 1 de julio la cerré. Pido a Dios nunca más volverla a abrir; me siento renovado, he vuelto al redil y espero servirles nuevamente; estaba lejos de mi compromiso con nuestra sociedad, por mi distracción; el mezcal es un placer que nublaba mis emociones."

Reyli Barba cerró su mensaje con un pensamiento: "No me fui a ninguna parte, hice un alto en el camino, me perdí, pero aprendí a vivir conmigo; me besé con la locura, me enredé con el delirio y una noche me encontré en el precipicio y volé y caí, y el tiempo se detuvo ante mis ojos, y entendí que la fe es la llave de la vida, aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer".

Imagen de Anonymous