PATY CANTÚ FESTEJA 32 AÑOS ¡FELICIDADES!

PATY CANTÚ FESTEJA 32 AÑOS ¡FELICIDADES!

Patricia Giovanna Cantú Velasco nació el 25 de noviembre de 1983 en Houston, Texas, y al poco tiempo se mudó a Jalisco, México. Te traemos una lista de las 10 cosas que la hacen súper atractiva.

 

A los 16 años, comenzó a tomar clases de guitarra y bajo.

 

Lu la lanzó al estrellato junto con Mario Sandoval, un dueto con temas tan famosos como “Una confusión“.

 

Paty colaboró con Motel en el sencillo Dos palabras, incluido en el disco de la agrupación titulado 17.

Incursionó en el cine de la mano de Walt Disney, al interpretar “Si crees en ti“ tema principal de la película animada Tinkerbell y el tesoro perdido.

 

Paty hizo su debut como actriz, al participar en cuatro capítulos de la tercera temporada de la serie El Pantera, donde dio vida a “María”, una ladrona y corredora de autos deportivos que está interesada en el protagonista.

 

En el 2012 debutó como productora de televisión con Lado B, además de actuar en la serie de Telehit Hoy soy nadie e interpretar el tema Dicen por ahí, para la nueva serie Gossip girl Acapulco, en la que tuvo una aparición.

 

También participó en el reality La voz… México, en el que fue co-conductora, al lado de Jacqueline Bracamontes.

 

Cantú ha conseguido muchos premios a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran el de Mejor Artista Nuevo Norte de MTV Latinoamérica por Me quedo sola, así como Mejor Color, Pintado y Retoque de los Premios Pantalla de Cristal, por el tema No fue suficiente.

 

La cantante también ganó en los MTV Europe Music Awards Mejor Artista Latinoamericano Norte por Corazón bipolar.

Cantú se ha destacado también como compositora, trabajó en las melodías de Atrévete a soñar, escribió Todo es un drama, que hizo famoso Dulce María, así como Prefiero ser su amante y Camaleón, interpretados por María José.

Ruleta (Danna Paola), El beat (Eiza González), Canción desesperada (Pandora), Disculpa, Infiel y Quiero llorar, temas que se incluyen en el disco Conexión, de Ana Torroja, son algunas de sus obras.

Imagen de Anonymous