NEVERLAND NO CONQUISTA A CHINA

NEVERLAND NO CONQUISTA A CHINA

El rancho Neverland de Michael Jackson que se caracteriza por ser lujoso y temático, lleva cinco meses a la venta a un precio de 30 millones de dólares, sin embargo no hay nadie que quiera adquirirlo.

Neverland fue puesta en una página web de subastas llamada China Taobao, pero nadie ha pujado por el mítico lugar. La mansión ubicada en California, estuvo a la venta cinco meses y tenía un costo de 109 millones de dólares, aunque por su baja oferta redujeron la venta a 89 millones . 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1