Muere modelo de Playboy a sus ¡34 años!

Muere modelo de Playboy a sus ¡34 años!

Una de las modelos más guapas de Playboy, Katie May falleció el jueves 4 de febrero en su casa rodeada de sus amigos y familiares, debido a que sufrió un derrame cerebral.

La mujer de negocios fue internada el pasado lunes en un hospital en Los Angeles, sin embargo fue conectada a un respirado artificial, ya que sufrió un terrible derrame cerebral por un bloqueo en la arteria carótida. Su familia, decidió desconectarla y dejarla descansar.

Por otro lado, Katie tuvo a la pequeña Mia, quien tiene 7 años de edad, por lo que se están recolentando donaciones para la manutención su gran amor.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1