MONTSERRAT OLIVER PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

MONTSERRAT OLIVER PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

Montserrat Oliver presentó orgullosa la nueva colección de su marca Royal Closet. La conductora ofrece a la mujer contemporánea nuevas formas de disfrutar el día a día y verse bien. Amigos como su compañera Yolanda, Silvia Navarro, Marisol González, Jade Fraser, entre otros acompañaron a la conductora en esta colección Primavera/Verano2016 con colaboración de Betty Boop.

“Betty Boop se mantiene como el prototipo de mujer fuerte e independiente y como un ícono de la liberación femenina“. Royal Closet decidió exagerar este concepto e incluir influencias de la estética fetichista y sadomasoquista del BDSM y en particular del “Bizarre Style” del artista John Willie.

Los corazones, colores oscuros, formas asimétricas, faldas, crop tops y material como piel, fue lo que se pudo ver en el runway de martes 17 de noviembre en el Joy Room de Antara .

..................

..................

.....................

....................

...............

......................

...............

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1