Miss Universo ¿es amante del Presidente de Filipinas?

Miss Universo 2015 ¿es amante del Presidente de Filipinas?

A unos días de la penosa ceremonia de Miss Universo, en la que por equivocación le pusieron la corona a Miss Colombia para luego, despojarla de su triunfo y decirle que todo era un error porque la ganadora era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, ahora un diario en China revela la portadora de la corona es amante del presidente de su país.

42 years of drought and now it finally reigns :) Mabuhay! Maraming salamat po sa inyong lahat #MissUniverse #MissUniverso #ConfidentlyBeautiful

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

Las declaraciones no son menores, y las fuertes acusaciones ya están dando la vuelta al mundo.

De acuerdo al diario South China Morning Post, la modelo ya era conocida en Filipinas antes de la bochornosa final,  porque en Filipinas la consideras la amante del presidente Beningo Aquino III desde hace cinco años. 

Beningno Aquino, de 55 años, es un hombre que no entra en la polémica y se ha limitado a declarar al citado medio que no tiene prisa en casarse. "Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca", señaló.

In Lesley Mobo @lesleymobo for PDI Make up by @gerypenaso Hair by Jan Endrosalan Photography by @dookieducay Styling by @ketsupluis

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

La modelo por su parte sí reconoció de alguna manera que los rumores eran ciertos el pasado mes de mayo por televisión. "Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido", aseguró entonces comentando unas imágenes del presidente y ella cenando en un hotel de Manila.

La fama de seductor persigue a Benigno Aquino desde que fue elegido. Conocido como el soltero de oro de Filipinas, desde que rompió con la diputada Shalani Soledad, con la que estuvo dos años, no se le ha conocido relación formal, aunque la crónica social le ha relacionado con su estilista o una presentadora de televisión llamada Grace Lee, entre otras.

No filter. Make up lvl 99 #MissUniverse #MissUniverso #ConfidentlyBeautiful

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

Imagen de Anonymous