Mejores looks de People´s Choice Awards 2016

Los mejores Looks de People´s Choice Awards 2016

Este 6 de enero se celebró el número 42 de la entrega de premios de People´s Choice Awards,  una gala con varias celebridades, aquí los detalles.

La ciudad de Los Angeles fue la sede para reconocer a los famosos por su talento, la ceremonia fue en el Microsoft Theatre, con la conductora Jane Lynch.

Ellen DeGeneres se llevó el premio como la Humanitaria favorita, y vistió un outfit todo negro, su color favorito.

La cantante Selena Gomez, fue ganadora de voz de película animada favorita. La también actriz lució un vestido plateado con un gran escote en la pierna, y como accesorio optó por una gargantilla negra muy a la moda.

Jhonny Depp, no se pudo quedar sin un premio, es por eso que se ganó el actor de drama favorito. Como siempre sus accesorios fueron lo que levanto su look. Este año el actor llevó un sombrero, aretes, collares y unos lentes con cristales azules, los cuales combinaban con su camisa.

La cómica actriz Melissa McCarthy obtuvo su merecido premio como Mejor Actriz de Drama. Melissa lució el color del año, ¡rosa!

La presentadora de televisión Stassi Schroede, lució un vestido negro pegado, con motivo de lucir su figura. Para su maquillaje usó un lipstick rojo marvella, el cual la hizo lucir unos labios voluminosos.

El actor Vince Diesel optó por un look más casual, en donde lució unas botas muy masculinas. La película de "Rápidos y furiosos 7", obtuvo el premio como la Película Favorita y también como Película de Acción Favorita.

 

Imagen de Anonymous