MÓNICA BELLUCCI VISITA A FRIDA KAHLO

MÓNICA BELLUCCI VISITA A FRIDA KAHLO

Mónica Bullucci, la diva italiana presumió su visita a nuestro país, específicamente al museo de Frida Kahlo, la esposa del artista Diego Rivera.

La modelo visitó las instalaciones de La Casa Azul, de la reconocida pintora mexicana, quien ha sido conocida por sus grandes obras y sobre todo por su dramática historia de vida. La actriz lució un look muy sencillo y elegante adornándolo con unos largos aretes de cruz y perla.

Bellucci, también asistió a el Auditorio Nacional al estreno de la nueva película de 007, llamada Spector, la cual tiene escenas grabadas en nuestro país.

SLN

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1