KRISTEN STEWART COMO COCO CHANEL ¡PRIMERAS FOTOS!

PRIMERAS FOTOS DE KRISTEN STEWART COMO COCO CHANEL EN EL CORTO ONCE AND FOREVER

Kristen Stewart protagoniza el corto “Once and Forever”, dirigido por el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, quien declaró “Todas mis películas sobre Chanel son mejores que las biopics, todos son horribles.”

Este es el vigésimo corto que dirige Lagerfeld , su estreno será en diciembre en el Métiers d'Art y se filmo en París, en los estudios de Lue Besson. Kristen, siendo una de las musas del diseñador fue elegida para protagonizar a Coco Chanel, “una muy contemporánea”

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1