KHLOÉ KARDASHIAN DEFINE 2015 COMO SU PEOR AÑO

KHLOÉ KARDASHIAN DEFINE 2015 COMO SU PEOR AÑO

A la estrella de televisión Khloé Kardashian le gustaría poder olvidar los últimos meses, durante los que contrajo una infección por estafilococos mientras cuidaba de su ex marido Lamar Odom en el hospital después de que este fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada tras varios días bebiendo alcohol y consumiendo drogas.

Cuando uno de sus fans le mandó un tuit que decía "espero que 2015 haya sido bueno para ti Khloe, dejando a un lado el tema de Lamar", Khloe respondió: "Sin duda ha sido el peor año de mi vida".

Como consecuencia de su infección, Khloe no ha podido acudir al hospital para ayudar a Lamar durante su recuperación.

"Khloe todavía está enferma por culpa de la infección y no ha visitado a Lamar últimamente. Se encuentra algo mejor, pero nadie sabe exactamente cuándo podrá volver a visitarle, teniendo en cuenta que no podrá hacerlo hasta que esté 100% recuperada", explicó una fuente a E! News.

El lado positivo es que la salud de Lamar ha mejorado considerablemente, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer.

"Lamar se encuentra bien en comparación a cómo estaba al principio, las cosas no tenían buen aspecto. Pero ahora ya no necesita estar conectado a máquinas para seguir vivo. Sus riñones se han recuperado y también la mayoría de sus órganos. Lo más grave es que su cerebro todavía está afectado y físicamente tiene que aprender a caminar y a hacer todas las cosas del día a día, como comer por sí mismo", explicaba Khloe en el programa 'On Air with Ryan Seacrest'.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1