Kanye West usó de chofer a ¡un fotógrafo!

Al salir del gimnasio Kanye West usó de chofer a ¡un fotógrafo!

El rapero Kanye West decidió dejar a un lado su conflictiva relación con los fotógrafos cuando aceptó que uno de ellos lo llevara en su coche, luego de que pidió un Uber que no apareció en las puertas de su gimnasio en Los Angeles, California.

Kanye apareció en el video del portal x17online buscando el coche que lo llevaría con su entrenador personal, Harley Pasternak, mientras preguntaba: "¿Dónde está el sedan negro?", antes de decirle a los paparazzi: "Espera un momento. Yo voy en Uber a todos lados".

Ante esto, el camarógrafo que estaba grabando al rapero le ofreció inmediatamente llevarlo a donde quisiera.

"Ya no necesito Uber. ¡Simplemente tengo a los paparazzi para llevarme a donde quiera ir! Iré contigo entonces. ¡Venga, vamos!", bromeó el artista aceptando la propuesta.

El cantante se sentó en el asiento del copiloto antes de pedir amablemente a otro reportero que estaba sentado en el asiento trasero que dejara de grabar mientras hacía una rápida llamada telefónica.

Esta no es la primera vez que Kanye tiene problemas con Uber ya que casi se perdió la fiesta de Sacha Baron Cohen para ver su nueva película Grimsby la semana pasada después de que el conductor se equivocara de dirección.

"Desafortunadamente llevaron a Kanye a una dirección incorrecta. Su Uber lo dejó en una dirección equivocada y terminó sentado en la calle durante media hora", comentó Sacha a E! News recientemente.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1