Isabel Preysler: 10 COSAS que la hacen fantástica

Isabel Preysler y las 10 COSAS que la hacen fantástica

La ex esposa de Julio Iglesias y actual pareja del escritor peruano Mario Vargas Llosa celebra este 18 de febrero sus 65 años y la recordamos con el top ten de los momentos que la convierten en la indiscutible reina de corazones de España.

Quien dijo que la vejez es para retirarse no conoce a Isabel Preysler, una mujer que lo último que le atraviesa en su cabeza es perder vigencia o ímpetu.

Lejos de los temores vitales por una posible jubilación, la española pareciera disfrutar de una segunda y plena juventud, se muestra contenta y hasta revitalizada gracias a su mediática relación con el escritor Mario Vargas Llosa con quien se vio en la pasada gala de los premios Goya.

Pero la energía de la madre de Enrique Iglesias no se consume en su totalidad bajo el fuego del amor, pues en su faceta como empresaria, desde hace un año decidió recorrer el camino de la belleza con el lanzamiento de su propia línea de cremas, My Cream para la cual diseñó la estrategia de su marca con la intención de ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad de la piel.

Aunque el tiempo parezca no pasar por ella, aprovechando esta fecha, repasamos los 10 grandes acontecimientos que han marcado su vida.

 

1. De Filipinas a España

El suyo es uno de los rostros más populares de la crónica social española, sin embargo, para ubicar el lugar de nacimiento de Preysler debemos cambiar de continente. La mujer nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951. Aterrizó en España a los 18 años y empezó a estudiar secretariado internacional.

 

2. Su mediática relación con Julio Iglesias

Lo que Preysler no sabía a su llegada a España es que se iba a convertir en una de las mujeres más mediáticas del momento. Lo logró a causa del romance que comenzó con Julio Iglesias. La pareja no tardó mucho en pasar por el altar y se dio el 'sí, quiero' en 1971 en una boda celebrada en Toledo.

3. Tres bebés en cuatro años

La unión entre Iglesias y Preysler parecía ir viento en popa y el matrimonio disfrutó de su primera paternidad con la llegada de su hija Chábeli el mismo año en el que se produjo la boda. Los enamorados traerían dos hijos más al mundo, en este caso, varones: Julio José y Enrique Iglesias.

 

4. Su primer matrimonio fallido

Pese a lo idílico que el vínculo entre ella y su primer esposo su historia de amor llegaba a su fin para desgracia de los fans del matrimonio en 1978. El artista siguió imparable con su carrera de éxitos e Isabel parecía no estar dispuesta a perder su destacado papel en la crónica social. Sus apariciones publicas se incrementaron tras su divorcio y su estatus se potencializó.

 

5. Brillo televisivo

La glamurosa mujer quiso aprovechar su masiva popularidad lanzándose a protagonizar una nueva aventura profesional. Preysler probó suerte como presentadora de televisión en el espacio 'Hoy en Casa' en 1998. El programa, emitido por Telecinco, abordaba diferentes temas que iban desde la moda a la salud.

 

6. Mujer de anuncio

El espectacular físico de la filipina ha hecho que numerosas firmas se hayan interesado en ella. Isabel ha sabido rentabilizar su generosa genética y ha prestado su imagen para algunas marcas como Porcelanosa, Suárez o Chrysler y su inolvidable elegancia al abrir las puertas de su casa en el spot de Ferrero Rocher. Recientemente, la mujer ha lanzado su propia línea de cosméticos.

 

7. Un nuevo amor

Pese a su primer fallido matrimonio, Preysler no desistió en su intento de encontrar al verdadero amor de su vida. La dama del estilo volvió a sonreír al poco tiempo de separarse de Julio Iglesias. El afortunado fue Carlos Falcó, marqués de Griñón. La socialité se dio el 'sí, quiero' con el ingeniero agrónomo en 1980. ¿Les duró mucho el amor? No demasiado. La pareja anunció su separación en 1985.

 

8. ¿A la tercera va la vencida?

Pocas son las temporadas que Preysler ha disfrutado de la soltería. Tras obtener el divorcio de Carlos Falcó en 1987, la filipina volvería a pasar por el altar. Exactamente lo hizo en 1988. Entonces el elegido era Miguel Boyer, ex ministro de Economía y Hacienda.

 

9. Dos bebés más

Isabel Preysler ha experimentado el sabor de la maternidad en cada uno de sus matrimonios. Si su unión con Julio Iglesias le dio tres hijos, Preysler amplió la familia con el Marqués de Griñón con la llegada de Tamara Falcó, una de sus descendientes más mediáticas. De su relación con el fallecido Miguel Boyer, Preysler trajo al mundo a su última hija: Ana Boyer, actual pareja del tenista Fernando Verdasco.

 

10. Negocios y placer

Isabel Preysler se desenvuelve a la perfección en los ambientes selectos. A Julio Iglesias precisamente lo conoció en una fiesta de Tomás Terry. Es fácil encontrar a la socialité en imágenes junto a los personajes internacionales más exclusivos. El Príncipe Carlos de Inglaterra, Sarah Jessica Parker son solo algunos de los ejemplos. En 2014 Isabel Preysler recibió uno de los golpes más duros de su vida. La celebridad quedaba viuda con la muerte de su marido Miguel Boyer. Pese a la dureza de la noticia, Preysler supo anteponerse a la dificultad y, al cabo de los meses, surgían los rumores que la relacionaban con el escritor Mario Vargas Llosa. Finalmente, la relación se confirmaba y la sorprendente pareja decidió optar por no esconder su amor. Su gran aparición pública se produjo a finales de 2015 y se ha repetido en varias ocasiones, la más reciente fue en los Premios Goya 2016, una alfombra roja por la que desfilaron paseando su amor y elegancia.

 

 

Imagen de Anonymous