Hijo de Piqué y Shakira muestra habilidad ¡con la raqueta!

Hijo de Piqué y Shakira muestra habilidad ¡con la raqueta!

A tan sólo 3 años de edad, Milan, hijo de la cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué nos muestra que heredó las habilidades de su padre en el deporte.

Piqué se titula como el maestro de su pequeño y nos comparte imágenes en donde demuestra que su hijo sabe jugar tenis, desde su primera clase. El pequeño nos dejó con la boca abierta ya que no dejó caer ni una sola vez la pelota.

Por el lado de la cantante, Shakira, como una madre orgullosa también presumió el talento de su primogénito. Actualmente la colombiana se encuentra disfrutando de su familia y del éxito que ha tenido a través del tiempo con su música; recientemente celebró 1 billón de reproducciónes con su video y canción  "Waka Waka", sorprendente.

Tenemos los videos para ti.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1