Hacker de Jennifer Lawrence ¡se declara culpable!

Hacker de Jennifer Lawrence ¡se declara culpable!

El hacker estadounidense, Ryan Collins, de 36 años, que en septiembre del 2015 publicó fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Avril Lavinge y Kate Upton, entre otras. Fue detenido y se declaró culpable por el delito de fraude y abuso informático.

 

Ryan Collins enfrenta cargos por hackeo cibernético y por ingresar sin permiso a más de cien cuentas y computadoras personales de las estrellas para extraer información confidencial y exhibirla en las redes. Además, confesó a un tribunal de Los Angeles, California que de 2012 a 2014 ha entrado ha más de cien cuentas de manera ilegal. Los investigadores del caso sospechan que el acusado logró entrar a los archivos personales de las famosas luego de enviarles correos a nombre de las firmas Google o Apple donde les solicitó la información privada que más adelante le permitiría ingresar a sus cuentas y robar las fotografías.

 

Así es como el acusado fue capaz de acceder a las copias de seguridad de iCloud, mismas que contenían fotografías y videos de desnudos, según se menciona en uno de los documentos oficiales.

Imagen de Anonymous