Famosos reaccionan a la próxima boda de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria anunció este domingo en sus redes sociales que su pareja, el empresario mexicano José Bastón, le había propuesto matrimonio en el desierto de Dubai con un impresionante anillo compuesto por un rubí rodeado de diamantes.

Los primeros mensajes de felicitación para la pareja no tardaron en llegar poco después, a través del mismo medio que utilizó para anunciar la noticia, siendo uno de los más emotivos el que el actor Jaime Camil -con quien Eva mantiene una buena amistad desde hace años- le dedicó en su nombre y en el de su mujer, Heidi Balvanera.


"Eva, Pepe, vuestra felicidad significa un mundo para Heidi y para mí. Os queremos mucho", aseguró el intérprete mexicano en su cuenta de Instagram junto a la foto que Eva publicó en sus redes sociales besando a su futuro marido para revelar su compromiso.

Jencarlos Canela, compañero de reparto de la actriz en la serie 'Telenovela', tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a los dos enamorados públicamente. 

"Chicos, no os merecéis nada más que lo mejor. Ya os he dado la enhorabuena a los dos 100.000 veces, pero ahora lo hago públicamente: ¡enhorabuena!", les deseó Jencarlos. 

Diana Maria Riva y Alex Meneses, dos de las actrices que componen el reparto de la serie, también se han sumado al aluvión de mensajes de enhorabuena.

"¡Se han comprometido! Felicidades a mi querida amiga y colega Eva Longoria. Amor del verdadero", anunció Diana en Instagram, mientras que Alex escribió en su cuenta de Twitter: "Ahh, enhorabuena a mi chica y a su guapo hombre. Me alegro mucho por ellos". De las antiguas compañeras de Eva en la serie que le dio fama, 'Mujeres Desesperadas', por el momento solo se ha pronunciado públicamente sobre la noticia de la boda Marcia Cross: "Estoy increíblemente feliz por ti y por Pepe. Una felicitación enorme y llena de amor para los dos. Besos y abrazos".

Su boda con José será la tercera para Eva, que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con el jugador de baloncesto Tony Parker de 2007 a 2011.

 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1