Christina Ricci ¿dónde está?

Christina Ricci de La familia Addams ¿qué hace?

La actriz estadounidense Christina Ricci festaja hoy 12 de febrero, 36 años, es por eso que te presentamos que es lo que hace hoy en día.

Ricci quien captó la atención desde muy pequeña por su papel en La familia Addams se encuentra alejada del mundo de Hollywood, sin embargo no ha perdido su gran cantidad de fans en el mundo. La originaria de Santa Mónica, California, comenzó su carrera como actriz nada más y nada menos que a lado de la famosa Cher, en la cinta Sirenas.

Actualmente tiene un hijo, quien dio a luz el pasado 2014, el cual fue fruto del amor con su esposo James Heerdegen, con quien se casó el 26 de octubre del 2013. La pareja reside en Brooklyn. Christina nunca ha dejado de participar en el mundo del espectáculo, sin embargo, lleva una carrera del todo discreta e intenta que los medios no lleguen a su vida privada. 

Al parecer llevar una vida sencilla y alejarse de los medios le ha abierto las puertas a muchos papeles importantes, tales como en Lizzie Borden: la asesina del hacha. 

Te dejamos una de sus escenas para que la recuerdes.

¡Feliz cumpleaños te desea COSAS!

Imagen de Anonymous