CHARLIE SHEEN OBLIGÓ A SU EX NOVIA A ABORTAR

CHARLIE SHEEN OBLIGÓ A SU EX NOVIA A ABORTAR

La última revelación sobre parte de la vida del actor Charlie Sheen ha llegado en forma de demanda por parte de una actriz del mundo del porno Brett Rossi su verdadero nombre es Scottine Ross, la rubia quien llegó a ser la prometida de Sheen y que ha asegurado que el protagonista de Dos hombres y medio la obligó a tener un aborto en marzo de 2014. El argumento fue que entonces el actor no quería tener un hijo "retrasado".

Sheen recurrió a la violencia en varias ocasiones durante su relación, y le ocultó a Rossi su enfermedad durante un tiempo. Hasta cinco veces tuvieron relaciones sexuales antes de que se lo confesara.

En la demanda también se asegura que Sheen tenía intención de tener un hijo con ella y que incluso quería ponerle su nombre, Charlie, después, al parecer cambió de opinión y amenazó a la actriz con dejarla si no abortaba de inmediato, por miedo a que el bebé fuera portador del virus del sida.

El abogado de Sheen por su parte, ha señalado que las alegaciones son falsas y que está convencido de que podrán salir victoriosos en este caso.

Rossi no ha cifrado la cantidad que quiere en concepto de compensación por asalto, negligencia y agresión, entre otros cargos.

Sheen eligió el programa Today de NBC para hacer pública su condición el pasado mes de noviembre, un hecho que mantuvo en privado durante cuatro años y que finalmente decidió anunciar para, entre otras cosas, poner fin a la extorsión y las demandas que ha tenido que enfrentar en el pasado. 

Imagen de Anonymous