Belinda evita el frío y ¡se va a la playa!

La cantante volvió a enloquecer las redes sociales con su cuerpazo.

La cantante y actriz Belinda se encuentra pasando unos días de descanso y diversión en la playa, donde compartió una foto en la que aparece posando con un diminuto y ajustado traje de baño, su cómplice es un tono rojo que resalta su figura.

Los atributos de la cantante quedaron expuestos gracias al diseño de la pieza y es que actualmente la cantante posee un cuerpo envidiable.

Sus fans “enloquecieron” al instante y prueba de ello fueron los más de 10 mil “likes” que recibió la fotografía vía Instagram en un tiempo de 8 minutos.

La cantante y actriz ha compartido con sus seguidores fotos de su estancia en el paradisiaco puerto, que sus fans identificaron como Acapulco, donde aprovecha para celebrar 16 años de convivir profesionalmente con los fans.

 

No es la primera vez que posa en bikini, a ti ¿cuál te gusta más?

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1