ASISTENTE DE CHARLIE SHEEN RELATA HISTERIA ANTE VIH

ASISTENTE DE CHARLIE SHEEN RELATA HISTERIA ANTE VIH

Steve Han, el ex asistente personal de Charlie Sheen, comenzó a sospechar que algo no iba bien en la vida del actor tras verle reaccionar de forma extraña al cortarse la pierna en una fiesta. Steve, que comenzó a trabajar para el intérprete en 2011 y formaba parte del reducido grupo de personas que sabía de su enfermedad, recuerda perfectamente cómo Charlie se puso a gritar: "No toquéis mi sangre, no toquéis mi sangre, yo me encargo" tras herirse y, aunque en ese momento pensó que podía tener alguna enfermedad contagiosa, nunca creyó que fuera algo tan grave.

"Fue una reacción muy extraña, parecía verdaderamente preocupado ante la idea de que alguien pudiera tocar su sangre. Estábamos de fiesta y nadie le dio demasiada importancia porque fue una noche muy salvaje, pero en el fondo yo sabía que algo iba mal, lo podía ver en sus ojos. En aquel momento pensé que a lo mejor tenía hepatitis C o algo así, nunca me imaginé que pudiera ser peor. Sabía que pasaba algo, pero no sabía qué", explicó Han al periódico Daily Mail.

Finalmente, Charlie le reveló a su asistente que había contraído el virus del VIH durante una emotiva charla.

"Me acuerdo que yo tuve algunos problemas con uno de los guardaespaldas de Charlie porque el tipo estaba siendo muy duro conmigo y me molestaba. Una noche Charlie me preguntó qué estaba pasando. Nos sentamos en la cocina y empecé a contarle mis problemas y me desahogué con él, me puse algo emotivo. Estábamos siendo honestos el uno con el otro, yo le estaba contando mis problemas con el guardaespaldas y él empezó a contarme los suyos y me dijo que la vida no era perfecta. Fue entonces cuando me dijo: 'Soy VIH positivo', se mostró un poco indiferente. Me quedé paralizado, se notaba que le entristecía tener que decírmelo, era evidente que no quería contármelo porque solo quería empatizar conmigo. Se mostró muy fuerte, dijo: 'No pasa nada, no llores. No me estoy muriendo, las cosas mejorarán'. Me tranquilizó diciéndome que tenía los mejores médicos y que le estaban cuidando. Para él, esto no es una sentencia de muerte".

Después de revelar ser portador de VIH, Sheen sigue siendo blanco del escándalo, con relatos sobre sus aventuras sexuales:

 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1