Andrea Legarreta ¡orgullosa de su hija Nina!

Andrea Legarreta ¡orgullosa de su hija Nina!

La conductora mexicana Andrea Legarreta presumió por medio de sus redes sociales que su pequeña actriz, Nina, fue ganadora de un concurso escolar.

Andrea no dudó en presumir y festejar el logro de su hija,  mostró una imagen de Nina como ganadora de segundo lugar en unas olimpiadas infantiles de matemáticas.

La pequeña actualmente se encuentra inciando su carrera como actriz por lo que próximamente la veremos en las grandes pantallas del cine mexicano.

¡Felicidades Nina!

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1