Erika Buenfil ha comentado en diferentes ocasiones cómo es su vida de madre soltera, pero recientemente reveló la decepción que se llevó su hijo al enterarse cómo fue que su padre los abandonó antes de él naciera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La estrella de telenovelas confesó en el programa de Mara Patricia Castañeda que recientemente Nicolás le preguntó sobre su padre, a lo que ella le contó tal y como fueron las cosas.

 

“Yo siempre se la contaba ‘ esta era una vez’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Entonces decía ¿de veras mamá soy un producto de una equivocación? O sea, él estaba como muy preocupado de qué era producto y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Buenfil compartió que pese a la ausencia del padre de su hijo, el menor no ha tenido carencias económicas ni emocionales, pero aceptó que ha pasado por momentos complicados durante su desarrollo emocional.

“Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad (…) Cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista, se tomó unos meses de terapia y le ayudaron mucho”

Puntualizó que uno la razón por la que su hijo tomó de dicha manera la ausencia de su padre fue porque ella siempre fue muy clara con el tema y evitó decirle mentiras.