El proceso que vive actualmente el actor Pablo Lyle, parece complicarse cada vez más, y es que fue puesto bajo arrestyo domiciliario, toda vez que ha sido señalado por el delito de homicidio, luego de que  Juan Ricardo Hernández, a quien Lyle golpeó durante un incidente de tránsito, falleciera a causa de los golpes.

Según dio a conocer la revista TV Notas, los familiares de Juan Ricardo Hernández ya han puesto una segunda demanda, en la cual le exigen que pague con dinero los daños y perjuicios ocasionados por la lamentable muerte del hombre de 63 años.

Por el momento, Pablo Lyle permanecerá en arresto domiciliario hasta el próximo 1 de mayo, día que tendrá una segunda audiencia en la que el juez le impondrá nuevos cargos que podrían ser por homicidio no premeditado o involuntario. En el peor de los casos, la fiscalía puede acusarlo de homicidio en segundo grado, por lo que podría estar en prisión hasta por 15 años.

Hace unos días los abogados de Lyle, solicitaron medidas especiales de seguridad para el actor, luego de que recibiera amenazas de muerte por medio de las redes sociales.