El pasado viernes, finalmente los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, se divorciaron de manera oficial, aunque aún quedan pendientes respecto a las custodias de sus hijos, así como la separación de vienes, según un comunicado de prensa, no obstante nueva información compartida por The Sun, asegura que Jolie está intentando regresar con él.

“Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que ella lo está haciendo tan difícil para Brad con cada detalle de su divorcio”, aseguró la fuente anónima a The Sun.

La misma persona, también reveló que Pitt ha guardado silencio al respecto, pues sólo le interesa el bienestar de sus hijos y resolver cuanto antes el tema de la custodia y la separación de los bienes, por lo que queda descartado que la pareja se reconcilie y retomen su matrimonio, complicado más por el hecho de que el divorcio ya es una realidad.

“Brad siempre ha mantenido la boca cerrada porque todo lo que le importa son sus hijos. Angelina lo está haciendo horrible para él y está preparando el proceso, pero eso no lo hará pensar en regresar. Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, eso pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir”, finalizó la fuente.