Tras darse a conocer que Netflix eligió a Omar Chaparro para interpretar a la leyenda del cine mexicano en una cinta que prepara la plataforma de streaming, los fans de Pedro Infante aseguraron en redes sociales que no daría el ancho.

Ante la polémica, Lupita Infante, nieta del actor, le solicitó al público que no se molesten ya que el proyecto se trata de una historia de ficción y nada tiene que ver con él como la figura que es.

En entrevista para Notimex, la hija de Pedro Infante Jr explicó que la película será una comedia, en la que se supone el alma de Pedro Infante anda penando entre el cielo y el infierno.

 

“En realidad es una historia de ficción porque Omar Chaparro dará vida a un imitador, no interpretará a mi abuelo, solo adoptará poses influido por la admiración que siente”.

“Él buscará mostrar que puede ser como mi abuelo con determinadas poses y ademanes intentando ser el alma que busca reivindicarse para ascender a los cielos; así que no hay más pero sí me gustaría que se concretara una serie sobre la vida de mi abuelo, pues suena interesante”

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero será una de las grandes apuestas de Netflix para el mercado latino.