Tras darse a conocer que el hombre que Pablo Lyle atacó en las calles de Miami, Florida, falleció por el golpe que le dio el actor en la cabeza. Gabriel Soto declaró a un medio de comunicación detalles que complicarán la situación legal de ahora homicida.

Soto dijo a las cámaras de “Intrusos” que apoya al actor que se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos, esto mientras sus abogados buscan que no cumpla una condena por homicidio.

Pero la declaración en lugar de apoyar a su amigo lo perjudicará, ya que reveló que Lyle sabe pelear de forma profesional; esto podría ser usado por la familia de la víctima para argumentar que el actor tenía ventaja sobre el fallecido.

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”

“Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”

Aquí puedes ver la declaración completa: