La familia Kardsahian se ha hecho famosa debido a su reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’, lo que les ha valido hacerse de una gran fortuna debido a que sus seguidores compran cualquier producto que las mismas lancen al mercado, sin embargo una de ellas quiere dejar atrás los escándalos y chismes, para ponerse a estudiar derecho, justo como su padre.

Se trata de Kim, la más famosa de las hermanas, quien reveló que quiere comenzar a tomar clases de Derecho para convertirse en abogada, además de que ya ha comenzado como aprendiz en una firma legal de San Francisco, y ha estado visitando en los últimos meses prisiones y ha atendido reuniones en la Casa Blanca para ayudar al grupo con el que está a crear reformas al sistema penal de Estados Unidos.

La polémica celebridad reveló en entrevista con Vogue, que: “La lectura es lo que realmente me atrae. Es muy buen tiempo consumido. Realmente me atrapa en dos segundos”, además de que desde que su padre Robert tomó el polémico caso de O.J. Simpson en 1994, le ha llamado la atención dicha profesión.

“Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, reveló.