Una publicación sorprendió a todos al confirmar que Angie Taddei, integrante de JNS, comenzó el proceso de divorcio con José Portilla, con quien duró nueve años casada. Además, el medio compartió detalles de los motivos que llevaron a la cantante a tomar la decisión.

Según TvNotas, la también conductora terminó su relación desde finales del año pasado y desde entonces cada uno está haciendo su vida por su lado. Los supuestos motivos de su truene fueron los compromisos que adquirió con el éxito de JNS, las largas jornadas de grabación de “Cámbiame el look” y que ella aportaba más ingresos al hogar que él.

La publicación asegura que Angie trató de salvar su matrimonio en repetidas ocasiones, incluso, aseguran que el segundo embarazo de la fashionista fue una medida para superar la difícil situación que enfrentaban.

El momento de quiebre fue, según el informante, en octubre, cuando José amenazó a la cantante a elegir entre su familia o su trabajo, pero ella tomó la decisión de terminar con él.

Hasta el momento, Angie Taddei no se ha pronunciado al respecto de la información presentada este martes por la revista, que en las últimas ediciones ha publicado información de cada una de las integrantes de JNS.