Tras la publicación de un comunicado donde aseguró que estaba separada de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera podría estar comenzando una relación con un actor con el que se le relacionó en el pasado, así lo publicó el diario Debate de Sinaloa.

De acuerdo con lo publicado en su portal web, Rivera estaría retomando la relación que tuvo con Eduardo Yañez, con el que protagonizó el melodrama “Destilando Amor”, proyecto donde obtuvo el apodo de “La Gaviota”.

Hace 12 años se les relacionó sentimentalmente cuando la actriz estaba casada con el productor José Alberto Castro, padre de sus hijas. En ese momento, los actores no comentaron nada de su relación, a pesar de que una revista de espectáculos publicó una serie de fotografías en las que se Yañez abrazaba de forma cariñosa a Rivera.

Angélica Rivera radica actualmente en Estados Unidos, al igual que Yañez, por lo que aseguran que aprovecharon para tener un acercamiento. Hasta el momento, ninguno de los ha confirmado o desmentido la información publicada en medios de comunicación.