Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del músico mexicano Armando Vega Gil, uno de los pilares del rock nacional, derivado de una oleada de acusaciones anónimas por parte del movimiento #MeTooMusicosMexicanos en redes sociales.

Ante la sensible muerte de Vega Gil, Carmen Salinas, notoriamente afectada por la noticia, decidió explotar contra el movimiento y la supuesta acosada, a quien le pidió que diera la cara en este asunto que ya ha cobrado a su primera víctima.


En la serie de tuits que Carmen escribió, dio su punto de vista acerca del movimiento, de las supuestas víctimas, y habló del acoso que sufren los músicos y actores por parte de sus seguidoras, quienes buscan meterse a los camerinos y hoteles.


Salinas se ha caracterizado por opinar casi de cualquier tema que se encuentre en el diálogo público, así como de las vidas personales de sus compañeros y compañeras actrices, sin embargo en esta ocasión se mostró solidaria ante la muerte de quien llamo “el gran músico Armando Vega Gil”.