El próximo 31 de marzo se cumplen 24 años del asesinato de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldivar, presidenta del club se fans y amiga cercana de la cantante.

 

Aunque se han realizado series, libros y hasta una película sobre a vida de la Reina del Tex Mex, muchas historias sobre la vida de la cantante aún no han sido reveladas, una de ellas era la de Julie Ramírez, una mujer que se desempeñó como costurera de la línea de ropa “Selena”.

Ramírez le comentó al reportero de Despierta América que la intérprete de “Amor Prohibido” era amante de la moda. “Ella tenía todo planeado, se hacía como ella decía y salía muy contenta… yo la quería mucho, la quería como una hija, me enseñó mucho”.Ramírez le comentó al reportero de Despierta América que la intérprete de “Amor Prohibido” era amante de la moda. “Ella tenía todo planeado, se hacía como ella decía y salía muy contenta… yo la quería mucho, la quería como una hija, me enseñó mucho”.


Julie era la encargada de realizar todo lo que Selena imaginara, ella hacía los dibujos, le decía qué colores quería y se los enviaba para que ellas los confeccionara.


Además, Ramírez confesó que la cantante fue la que le enseñó a creer en si misma y en su talento, la apoyó, la respaldó y gracias a ella se convirtió en la vestuarista de Jennifer López en la película inspirada en la Reina del Tex Mex.